*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet corsa ecu blokeada

Más
12 años 2 meses antes #37665 por josearavenab
chevrolet corsa ecu blokeada Publicado por josearavenab
amigos les tengo una consulta tengo un corsa 2004 el cual estubo detenido como un año porke se rompio elmotor por andar con perdida de aceite salio una viela por una de las costillas la cosa que ase muy poco logre comprar un motor del mismo año lo instale y no funciona llame aun amigo el cual me dijo ke cambiara cosas como la bobina la bomba de bencina le sensor de temperatura el sensor posicion cigueñal el de velocidad ke va en la caja y los que estan en el carburador la aic y la mariposa cambie todas esas piesas y aun asi no parte lo ke sii nos dimos cuenta es que no llega bencina al motor y otra persona mas en tendida me dijo uuuu amigo ke la kgaron en comprar tantas piesas si solo esta blokeada la ecu o la computadora entonses me fuy ala chevrolet y me cobran 150.000 +iva por desblokearla si fuera eso ya me e gastado lo que no tengo de echo asta compre otro computador con juego de llabes con la famosa cajita negra que se blokea y ninguna de las dos funciona . mi pregunta ustedes en el rubro de tantos conosidos ke tienen no tendran algun esperto en el tema ke melo puedan recomendar y que no me cobre tan caro como los sinberguensas de chebroles (salfa)o que me diga que es lo que puedo aser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37669 por frito
Respuesta de frito sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
amigo te recomiendo que busque una persona que tenga un trasnporde para que desbloque no la ecu sino en sistema de trasnporde que va en la llaves es un micro integrado que si no esta sujeto a la suichera no prende ahora si ese carro era tu yo y antes prendia despues de esto que te sucedio no prende te sujiero que busque que tenga todas las tierra del motor colocada como es xq si no se bloquea sola y al colocar los cable tierra como es se desbloquea sola

Más
12 años 2 meses antes #37672 por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
ooo si gracias por tu respuesta te refieres al caja negra con una argolla en el extremo y ba puesta en la base del volante empotrada en donde se pone la llave de en sendodo si esta correctamente instalada y de echo tengo otro juego que tambien lo instalamos con su llave correspondiente y aun asi no funciona la corriente ala bomba de bencina talves sea eso ke dijiste algun cable a tierra es lo unico ke no me e fijadoal 100x% olalas sea eso

Más
12 años 2 meses antes #37673 por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
pregunta aparte que es un transporde

Más
12 años 2 meses antes #37675 por betyto13
Respuesta de betyto13 sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
buenas noches jose,te hago una pregunta,antes de seguir gastando dinero revisa el sensor de rpm,muchas veces este no funciona y le echan la culpa a la llave o a la ecu!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas