*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CONSUMO BENCINA HYUNDAY ELANTRA 98

Más
12 años 2 meses antes #37671 por PATOPABLO
CONSUMO BENCINA HYUNDAY ELANTRA 98 Publicado por PATOPABLO
paso a mencionar el problema actualmente me esta dando 8k por litro, hace un año le cambie sensor de oxigeno hace 9 meses le hice liempieza inyectores al barrido, le he cambiado bujias, filtro de aire y bencina, sin embargo, el alto consumo continua, lo he llevado a dos scaners y no se ha podido conectar me indican que la informacion al parecer no la tienen estos escaners,me hicieron un diagnostico manual del sensor de oxigeno arrojo un voltaje de 0,5, el sensor map arrojo al inicio potencia de 1 y al acelerarlo llego a 2,6. me indicaron que el map debe ser como minimo en potencia de 1,5 y al hacelerarlo debe llegar a 4, por lo tanto al parecer tambien este sensor tiene problema, mi consulta es si existe otro sensor que tega que cambiar como el tps, el de temperatura, el de aire de admision,pues he leido que estos tambien consumen bencina si estan malos, como saber si necesito cambiar otros y si los parametros indicados de los sensores que mencione oxigeno y map ameritan un cambio por implicar el gasto de bencina, me indicaron que tambien le debia realizar una limpieza de inyectores con ultra sonido , pero la verdad que no me parece necesario, le dejo lainquietud si alguin me pudiera orientar con exactitud para no realizar gastos inecesarios , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas