*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ralenti inestable volkswagen gol 96

Más
12 años 2 meses antes #37685 por mayck
:huh: tengo un problema con mi vehiculo volkswagen gol año 96 el ralenti es inestable y tiene un cierto cabeceo.
he intentado scanearlo pero los scaner no tienes esa informacion del gol se que se puede scanear de forma manual pero no se el procedimiento xfavor alguien me podria ayudar espero respuestas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37700 por DUNAMIS GNC
Respuesta de DUNAMIS GNC sobre el tema ralenti inestable volkswagen gol 96
SI EL GOL ES INYECCION DE SEGURO ES EL PASO A PASO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA TOBERA DE INYECCION Y SI ES CARBURADO DE SEGURO ES LABAJA ELECTRONICA

Más
12 años 2 meses antes #37748 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema ralenti inestable volkswagen gol 96
Pero Tiene Perdida de potencia????
una vez tuve un gol 93 carb y el ralenti era inestable, puesto a su compresión, cuando se emparejo note que tenia anillos gastados, se los cambien y volvio a ser inestable.. genealmente en los carburados es así...
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Más
12 años 1 mes antes #37763 por bari
Respuesta de bari sobre el tema ralenti inestable volkswagen gol 96
es eec4 marelli monopunto ,se suelen estropear los orrines del inyector y gotean pero mandame un mail que te mando info de como sacarle los codigos manualmente

Más
12 años 1 mes antes #37775 por mayck
Respuesta de mayck sobre el tema ralenti inestable volkswagen gol 96
bueno mi auto es monopunto ,ya le he linpiado el inyector y sigue con el ralenti inestable

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas