*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

urge rectificiacion de cabeza de xtrail 2003?

Más
12 años 2 meses antes #37716 por jessicadelag
tengo una xtrail 2003 y despues de la afinacion me ha fallado al encenderla me tironea pero al poner D o R se le quita, al inicio era unas dos veces ala semana ya tiene una semana de hacerlo a diario (solo al enceder, avanzo y se le quita), un mecanico me dice que requiere rectificar cabeza del motor por que esta mojando bujias, otro mecanico dice que solo son bujias pero no las ha visto fisicamente y dice que no es cabeza solo por examen fisico (no por diagnistico de aparato), quisera salir de duda por que es mucho dinero lo de la recitifcacion como para que sean solo bujias al final del caso... que opinan??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37718 por adolfos
Respuesta de adolfos sobre el tema urge rectificiacion de cabeza de xtrail 2003?
me gustaria saber que aspecto tienen las bujias

Más
12 años 2 meses antes #37720 por jessicadelag
Respuesta de jessicadelag sobre el tema urge rectificiacion de cabeza de xtrail 2003?
estan blancas no se ven quemadas.

Más
12 años 2 meses antes #37727 por adolfos
Respuesta de adolfos sobre el tema urge rectificiacion de cabeza de xtrail 2003?
Supongo que ya habras hecho el reglaje de taqest y no hay explosiones en la admision ni en el escape, si es asi, yo creo que es un problema de encendido, ¿ no se ahora mismo que tipo de encendido lleva ? pero sea cual sea revisalo.
El siguiente usuario dijo gracias: jessicadelag

Más
12 años 2 meses antes #37729 por gescan
Respuesta de gescan sobre el tema urge rectificiacion de cabeza de xtrail 2003?
buenos dias
que yo sepa (y no se mucho de esto)cuando se rectifica la cabeza de un motor lo que se logra es quitar algunas decimas a la misma y no influye en nada para que el vehiculo tenga algun fallo.
pueden ser segun mis conocimientos varias cosas

que tenga
las bujias fastidiadas o no le pusieran las que lleva este modelo de motor (( me inclino por esto)
las juntas de las valvulas estropeadas
que no este la puesta a punto bien

todo esto influye en que manche las bujias o gaste aceite del motor

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jessicadelag

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas