*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayudenme Soy nuevo y Tengo un Problema con My Car

Más
12 años 1 mes antes #37767 por gonzalo1138
Hola Bueno Hola a todos soy nuevo me llamo Gonzalo Bueno mi problema es este Tengo un Renaul 19 Diesel rd e [BLanco con 4 puertas y con 4 ruedas jeje ] Bien el problema es que cuando bajan las RPM El motor se para y devo andar acelerandolo o se para . bueno pensamos que era aire o algun Rele pero no lo savemos queremos estar cuerdos Bien si alguien save algo sobre esto o de algun manual donde Salga la Respuesta Les Agradeceria mucho.

Mi corre es Gonzalo1138@hotmail.com
Agregenme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37780 por gescan
Respuesta de gescan sobre el tema Ayudenme Soy nuevo y Tengo un Problema con My Car
buenos dias

deme mas datos, modelo motor por ejemplo (creo que es el mismo que el clio) a ver si le puedo ayudar

saludos

Más
12 años 1 mes antes #37785 por gonzalo1138
Respuesta de gonzalo1138 sobre el tema Ayudenme Soy nuevo y Tengo un Problema con My Car
Bueno Soy mecanico no tengo muchos datos ,

Es un Renault 19 Re d el motor es A Diesel , Tiene el motor de un CLio 98 es un Tanquecito Aguanta Mucho pero aqui no se investigando me dijieron que la corre de el alternador se Desilacho y se metio en las poleas de distribucion y iso saltar la correa de distribucion y rompio todo el motor... (tapa, valvulas y pistones).y cuando tome el auto la correa se la havian sacado y el dueño no save si se desilacho

Quero una segunda REspuesta Si puedes ?te agradeceria Si queres te mando unas fotos del auto y de la marca pero no es tanto es Bomba Diesel Bosh y tiene las bujias incandesentes Diesel

Más
12 años 1 mes antes #37800 por gescan
Respuesta de gescan sobre el tema Ayudenme Soy nuevo y Tengo un Problema con My Car
buenos dias compañero, si eres mecanico como dices
lo que yo haria seria,
1º miraria la correa de distribucion que este sana, me refiero que compruebes que esta el sus marcas,
2º si esta en sus marcas, sacaria los inyectores he incluso las bujias incandecentes que es mas sencillo y comprobaria si el motor tiene compresion" girando el motor por la polea del cigueñal en el sentido de giro, si tiene compresion rezar he intentar arrancarlo,
si no tuviera compresion no te quedaria mas remedio que sacar la tapa del motor ""culata"para ver el problema
ahora tengo yo un Clio en casa que le paso lo mismo con la correa del alternador y partio el arbol de levas, pero ni toco valvulas, ni culata. ni pistones cuestion de suerte
es lo que yo haria claro esta, habran compañeros en el foro que tendran otra opinion

saludos

Más
12 años 1 mes antes #37804 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Ayudenme Soy nuevo y Tengo un Problema con My Car
estas en lo correcto lo mejor es revisar todo lo que Gescan dice, tambien puede ser que la bomba este fuera de punto, por eso a relantí no se mantiene..
tienes que revisar muchas cosas todo lo que dice Gescan.
sobre todo la correa de distribucion.
Ahi Avisas Que Pasa.. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas