*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Suzuki Vitara Santana (1.9 TD 75 CV) Motor PSA

Más
12 años 1 mes antes #37880 por Manuel88
Buenas tardes.

Voy a dar mi opinión de este coche en concreto, compré uno para julio de 2012, de segunda mano, con 170.000 km y tiene unos 14 años, el precio fue de 2200 €, que tampoco me lo regalaron, pero bueno.

La verdad es que sabia que esos coches en cuanto a calidad de acabados e interior estaban algo justos, pues me equivocaba, son peor que eso, la calidad es malísima, por todos sitios entra polvo, le suena todo, todo medio suelto... pero lo que mas me impresionó es a la hora de trabajar, fuerza no tiene apenas pero con la reductora no le teme a nada, pasar por sitios difíciles he pasado, por barro estos días de atrás y contento con el, el problema es el poco peso, al pesar tan poco en cualquier lado tienes que poner la 4x4 en largas, pero ventaja en barro...

La verdad es que el coche me tiene contento, pero porque lo quiero para el campo, como fuese para carretera, cambiaría la cosa. Lo comparo con Land Rover santana serie III, aunque con mejores frenos y dirección asistida jejeje

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44159 por emiquint
Respuesta de emiquint sobre el tema Suzuki Vitara Santana (1.9 TD 75 CV) Motor PSA
Falta un manual para ese modelo. Aun no he encontrado intencion de comprar uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas