*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

parte y se para

Más
12 años 1 mes antes #37992 por huipi
parte y se para Publicado por huipi
amigos foreros la fiorino 1.3 2002 despues de tanta lucha por buscar la falla que mencione unos dias atras la encontre.algunos se podran reir quizas;o otros sorprenderse tambien,pero esto lo quiero contar como experiencia ya que para mi era nueva (la bencina tenia petroleo lo que no se notaba a simple vista bueno eso era toda la estupida falla.) bueno para mi .espero que les sirva lo comentado a nuevos y viejos en este simpatico rubro chao amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37995 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema parte y se para
Una vez a un cliente le paso algo similar.
el tiene una chevrolet luv motor 2.8 diesel turbo. ESta persona presto la camioneta a un vecino, y el vecino le fueron a echar combustible a una gasolinera. lo que el vecino no sabia, que esta era petrolera, y parece que el repartidor de combustible tampoco sabía mucho, asi que le echo bencina de 95.
paso el rato y me llaman por que la camioneta sonaba mal, llevamos la camioneta al taller, y encontramos olor a bencina. sacamos las mangeras y claramente tenia bencina.
lo malo de esta historia que se echo a perder la bomba inyectora, y se tubo que enviar a reparar.
suele pasar, pero son casoso aislados.
Saludos, y que bueno que hayas encontrado la falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas