*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mis luces parpadean

Más
12 años 1 mes antes #38145 por isachdd
mis luces parpadean Publicado por isachdd
bueno hay una volvo 760 gle del año 90 el problema es ke hubo un parpadeo de las luces del tablero y ahora ya no arranca y la bateria esta muerta alguien me puede decir cual es el problemadel auto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38284 por J-RDIAZ
Respuesta de J-RDIAZ sobre el tema mis luces parpadean
primero creo que deberías cargar la batería y ver si tiene un fusible quemado y si es así porque se quemo posible corto circuito o el alternador ya necesite un cambio de carbones o la caja reguladora esta fallando espero saber que encontraste malo suerte

Más
12 años 1 mes antes #38285 por 7860gtt
Respuesta de 7860gtt sobre el tema mis luces parpadean
Hola mira la carga del alternador seguramente no carga bien debería tener un voltaje de 14 v un saludo

Más
12 años 1 mes antes #38293 por pescaditto
Respuesta de pescaditto sobre el tema mis luces parpadean
para mi tenes que controlar el regulador pero me juego que son los diodos que ya te quemo algún fusible y no se si no te rompió la batería suele pasar que al cargar de mas la hierve y evapora el asido

Más
12 años 1 mes antes #38339 por isachdd
Respuesta de isachdd sobre el tema mis luces parpadean
bueno gracias a todos por su aporte lo revise y vi que los carones del regulador estan desgastados eso era todo gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas