*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet astra enciendo el motor y se apaga

Más
12 años 1 mes antes #38149 por freyman362
buenas noches necesito ayuda con mi chevrolet astra 2000c.c del año 2001. enciendo el motor y a los 3 segundos se apaga y lo puedo repetir las veces que sea y vuelve a pasar lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38150 por miguelito_linkin
Respuesta de miguelito_linkin sobre el tema chevrolet astra enciendo el motor y se apaga
hola amigo esta un poco loco lo que le pasa al carro pero bueno , yo te recomendaría que antes de hacerle nada le cheques la corriente al carro , trata de ver si se apaga el carro pq deja de tirar corriente... prueba eso y nos dices a ver saludos

Más
12 años 1 mes antes #38151 por freyman362
Respuesta de freyman362 sobre el tema chevrolet astra enciendo el motor y se apaga
si es como si se quedara sin corriente los inyectores y se cierran no pasa mas gasolina y se apaga

Más
12 años 1 mes antes #38156 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema chevrolet astra enciendo el motor y se apaga
que tal amigo
pueden ser muchas las causas de la falla ,pero por la forma como lo hace me podria ir por el chip de la llave de tu carro o lo que llaman transponder,fijate en el tablero para ver si no parpadea un foco en forma de un carrito con una llave, si es asi ,pon la llave en encendido que prendan los focos del tablero y dejalo asi unos 20 minutos para que se reprograme y dale marcha ,a veces funiona,
los chip se desprograman por muchas razones que se te golpee la llave,por voltage bajo de la vateria etc.

checale eso y nos avisas
suerte

Más
12 años 1 mes antes #38158 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema chevrolet astra enciendo el motor y se apaga
explico funcion del chip de la llave
al poner la llave en el sw de encendido el chip manda una senal ala computadora, si al pasar 3 segundos la computadora no recibe la senal corta el pulso de injeccion y deja de injectar gasolina y se apaga,a veces dejandole puesta la llave 20 minutos se reprograma ,pero la bateria tiene que estar bien cargada

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas