*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet astra enciendo el motor y se apaga

Más
12 años 1 mes antes #38161 por freyman362
Respuesta de freyman362 sobre el tema chevrolet astra enciendo el motor y se apaga
luis muchas gracias por tu aporte, lo que no entiendo es porque hasta ahora me sale ese problema desde que compre el coche abri la llave y el porta bateria estaba suelto de los puntos de soldadura siendo asi me imagino que nunca habia funcionado. un electrico me dice que puede ser el sensor de posicion de cigueñal no se que creer, si lo scaneo y es la llave eso me saldra en los codigos que arroje. gracias por sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38169 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema chevrolet astra enciendo el motor y se apaga
si fuera el sensor del cigueñal ni siquiera prendiera el carro, pero escanealo a ver que te marca el sacner y nos mandas los codigos de falla para analizarlos y darte mas opcciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas