*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLO ESP KIA SORENTO

Más
12 años 1 mes antes #38278 por marki
FALLO ESP KIA SORENTO Publicado por marki
HOLA, TENGO UN KIA SORENTO EX 2006 QUE ME FALLA EL ESP OS CUENTO, VOY TRANQUILAMENTE POR LA CARRETERA A 40 KM/H. Y SE ME ENCIENDE EL ESP/OFF DEL COCHE, HAY VECES QUE ME PARO APAGO EL COCHE Y AL TIEMPO VUELVO A ENCENDER Y SE APAGA ESP/OFF, ME PASA A MENUDO SABRIA ALGUIEN QUE PUEDE SER, MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38281 por jbarbuzano
Respuesta de jbarbuzano sobre el tema FALLO ESP KIA SORENTO
Hola, sería bueno conocer si tiene algún código de avería para poder guiarse para resolverla.
Puedes comenzar comprobando que el volante al circular en línea recta vaya completamente centrado y también que el desgaste de las 4 ruedas sea similar, si tienes ruedas nuevas en un eje y en el otro ruedas desgastadas, puede desactivarse el ESP por que detecta diferencia de velocidades muy grandes entre ejes.
Espero te sirva de ayuda...

Más
12 años 1 mes antes #38369 por mac eachen
Respuesta de mac eachen sobre el tema FALLO ESP KIA SORENTO
ese testigo , anuncia el mal funcionamiento del sistema de antiderrape , algo parecido al abs pero mejor , deberias hacerle un diagnostico urgente . suerte

Más
12 años 4 semanas antes #38446 por RAMECA
Respuesta de RAMECA sobre el tema FALLO ESP KIA SORENTO
Muy buenas Marki,
El Esp recoge datos de varios sensores y pulsadores, entre ellos del interuptor de luz de freno, aunque tus luces funcionen bien prueba a cambiarlo, no es costoso economicamente ni en su montaje, en un 90% de los casos que he tartado con tu mismo sintoma lo he tenido que cambiar.
Suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas