*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Coil de Inicion, de 2 y 3 conectores

Más
12 años 1 mes antes #38289 por wcristo
Coil de Inicion, de 2 y 3 conectores Publicado por wcristo
Saludos, hace un par de dias cambie de motor en mi suzuki sidekick 1997, le puse un motor de suzuki 2002, que se diferencia del anterior en la conexion de los coil, en el nuevo motor los coil son de tres ganchos y en el anterior de 2 ganchos, necesito saber si puedo usar el nuevo motor con los coil de 3 ganchos aun utilizando mi antiguo ramar y sin cambiar la computadora del vehiculo.
ya que un electrico me dijo que debia de cambiar la computadora y el modulo para poder utilizar esos coil o seguir con mis coil de 2 ganchos y otro me dice que simplemente debo eliminar una linea y asi usar los coil de tres ganchos.......

quien me puede ayudar con esta pequeña situacion....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38294 por quatro
Respuesta de quatro sobre el tema Coil de Inicion, de 2 y 3 conectores
si es por una bobina por cilindro ,los 3 pines van asi 1-ignicion,2-negativo y 3 pulso de 5 voltios para energisar el transistor que esta dentro de la bobina --el de 2pines es 1 ignicion y 2 salida de primario buscando el transistor ya sea en la ecu o en un modulo ignitor donde recibiria los 5 voltios pulsados que le metio al de 3 pines - bueno esto es mi ayuda como algo general para cualquier coneccion ,le sugeriria consultar el diagrama de cada uno y alli sacaria ud mismo su propio analisis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas