*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

virus en las descargas

Más
12 años 1 mes antes #38391 por adolfos
virus en las descargas Publicado por adolfos
Hola,quisiera saber si alguien mas tiene problemas para descargarse los ultimos manuales, pues a mi me avisa mi anti-virus de que estan contaminados, por favor, decirme si es un problema temporal ò soy yo el unico que tiene es problema, gacias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38392 por olech
Respuesta de olech sobre el tema virus en las descargas
SALUDOS, HE BAJADO CUATRO ARCHIVOS Y NO HE TENIDO ESE PROBLEMA, TAL VEZ SEA TU ANTIVIRUS.

Más
12 años 1 mes antes #38395 por claudiogol
Respuesta de claudiogol sobre el tema virus en las descargas
hola yo eh descargado varios manuales y no tuve ningun problema seguro es es tu antivirus

Más
12 años 1 mes antes #38396 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema virus en las descargas
Hola, dinos por favor cuales son las descargas para que realice las pertinentes comprobaciones.
También indica el antivirus para en caso de que sea un falso positivo ver que puede haberlo causado.

Más
12 años 1 mes antes #38403 por adolfos
Respuesta de adolfos sobre el tema virus en las descargas
Son de los Ultimos Manuales, Manual de Taller de motores Perkins, Manual de taller de Principios de electronica, sensores y actuadores, Manual de Mecanica para Vehiculos pesados.
Anteriormente me he estado descargando manuales y nunca he tenido ningun problema y con el mismo anti-virus.
Gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas