*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

REPARA DIFERENCIAL TRASERO DE IZUSU CARIBE 442

Más
12 años 3 semanas antes #38520 por Perezo42
Distinguidos señores del Foro:

Tengo una camioneta Izusu Caribe 442 año 89 y me está presentando problemas en el diferencial trasero, normalmente le hago yo la mecánica pero requiero más información de como desarmar, ensamblar y ajustar el grupo diferencial. No he conseguido manual o guía que me ayude en este trabajo, si amablemente alguno de los foristas tiene información que me pueda suministrar lo agradeceré.

Saludos amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #38601 por lmtdpq
Respuesta de lmtdpq sobre el tema REPARA DIFERENCIAL TRASERO DE IZUSU CARIBE 442
Manda os numeros da chapa de caracteristicas ou o modelo do diferencial, terei todo o gosto em ajudar

Más
12 años 2 semanas antes #38712 por Perezo42
Respuesta de Perezo42 sobre el tema REPARA DIFERENCIAL TRASERO DE IZUSU CARIBE 442
No lo se amigo, no encuentro numero o modelo, solo se que es la transmisiòn (diferencial) trasero tipo japones de la Isuzu Caribe 442 año 89, 5 velocidades motor 2300. Lamento no poder responder tu pregunta, de todas forma muchas gracias por tú interes.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas