*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan x-trail, se acelera sin carga

Más
12 años 3 semanas antes #38634 por oabotina
nissan x-trail, se acelera sin carga Publicado por oabotina
tenemos un inconveniente con la nissan x- trail, la falla es que cuando esta en P o en N la camioneta se acelera hasta las 2000 rpm, al activar el cambio bien sea en R o D se normaliza y queda en 900 rpm, y le puedo prender luces aire y radio y funciona perfectamente, el daño es solamente en P o N, ya revisamos todos los sensores y el scanner no muestra ningun error, y los valores son normales, quien tiene idea de que puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #38744 por jorgejhda
Respuesta de jorgejhda sobre el tema nissan x-trail, se acelera sin carga
hola he tenido el mismo problema aca en panama y con el mismo auto y tambien en el primera.
en el caso de la extrail tengo q preguntarte si al conducir al auto,la acelaracion es irregula,osea q en ocaciones no responde al acelerarla.De ser asi en mi caso fue el throtel position sensor( mecanismo q acelera la mariposa (opturador) en el cuerpo de aceleracio (es completamente electronico,en el pedal del acelerador hay un sensor (reostato variable) q le manada la señal a la ECu de q estas acelerando o desacelerando).
tambien podria ser la valvula IAC o ISS de lo cual no estoy seguro tu auto use, en la xtrail del 2005 hacia aca no usa.
att.jorge diaz

Más
12 años 2 semanas antes #38745 por jorgejhda
Respuesta de jorgejhda sobre el tema nissan x-trail, se acelera sin carga
disculpa lña molestis,se me olvido decirte q es el motorcito que acelera y desacelera es un motor paso a paso,resolvi el problema reprogramando la ecu,lo tuve que llevar al consecionario.
gracias

Más
12 años 2 semanas antes #38753 por El Brujo cachondo
Respuesta de El Brujo cachondo sobre el tema nissan x-trail, se acelera sin carga
el problema puede estar dentro de la caja, en la válvula de aceleración, esta controla el freno de la bomba principal es posible que esté dañada o atascada y no es detectable con scaner..solo con prueba de manejo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas