*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sonda lamda

Más
12 años 2 semanas antes #38773 por jesus289
sonda lamda Publicado por jesus289
hola buenas quisiera desconectar la sonda lambda para comprovar esta, ya que el coche me consume como unos 24 litros a los 100 en urbano ,una varvaridad, con perdida de potencia ,el motor va como a tres cilindros .he escuchado que se puede desconectar el arness que va a la computadora y provar .pero no se donde esta el arness ni la computador.mi coche es un renault laguna de 1995 gasolina 2000.i.8v motor f3r b56c. ¿este arnes que esta en la computadora?muchas gracias ,espero vuestra respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #38774 por acroprod
Respuesta de acroprod sobre el tema sonda lamda
no se si ese motor es con cable y bobinas juntas, como lo es el clio, pero ese es el proble ma que presentan los clio , que se rompen las bobinas, las cambian y se acaba el problema y como lo dices, pareciera que solo fuera un problema electrico y con bobina, verifica los cablñes si es con cables y si es con bobinas por cada cilindro.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus289

Más
12 años 2 semanas antes #38775 por jesus289
Respuesta de jesus289 sobre el tema sonda lamda
yo ccreo que la bobina esta bien llega corriente a las 4 bujias .este motor solo tiene 1 bobina para los cuatro bujias .lo que no se si la corriente que llega alas bujias es la que tiene que tener

Más
12 años 2 semanas antes #38810 por acroprod
Respuesta de acroprod sobre el tema sonda lamda
mide la resistencia de los cable. nodebe tener mas ni

menos de 10 kilo ohm luego tambien la resistencia del rotor y tapa de distribuidor si es que lo tiene.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas