*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

renault clio 1200

Más
12 años 1 semana antes #38827 por federicotoyos
renault clio 1200 Publicado por federicotoyos
hola que tal resulta que tengo un renault clio 12oo ayer lo cogí y con un bache se me salió la borna de la bateria pero estaba en carretera. Se me encendio las luces de averia de stop abs y freno de mano. Cuando llego a casa resulta que no me habian apretado bien la abrazadera de la borna y la apreto bien. Una vez bien apretadas aprovecho y miro todos los niveles y está todo bien. pero al arrancar se vuelven a encender las mismas luces. Y la bateria es nueva de hace 1 mes. Por favor alguien sabe que puede pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #38830 por serrey
Respuesta de serrey sobre el tema renault clio 1200
Hola
La luz de stop y freno de mano prenden en forma conjunta cuando falta nivel de liquido de frenos,el de abs,puede ser un sensor
Saludos
Serrey

Más
12 años 1 semana antes #38831 por serrey
Respuesta de serrey sobre el tema renault clio 1200
Hola Federico
La luz de stop y freno de mano encienden en forma conjunta con el motor en marcha cuando falta nivel de liquido de freno,la luz de abs puede ser un sensor si agarro un bache muy grande,o tambien puede ser por un pico de tension al desconectarse el terminal de bateria con el motor en marcha,para verificar lo expuesto del abs es necesario conertarle un Scaner
Saludos
Serrey

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas