*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz testigo bujias diesel

Más
12 años 1 semana antes #38939 por rychy 1805
luz testigo bujias diesel Publicado por rychy 1805
hola espero una gran ayuda de los foreros de gran voluntad que me responda a mi consulta explico: tengo una ssangyong rexton 2.9 diésel año 2006 resulta que cuando inicio el contacto de arranque no aparece la luz de testigo de las bujías incandescente en el tablero y una vez arrancado el coche se enciende la luz de las bujías quedando sola en el tablero por unos cinco min. mas y despues se apaga esto no es normal espero respuesta desde ya gracias ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #38944 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema luz testigo bujias diesel
te está indicando que tienes un avería en el sistema de precalentamiento, bien puede ser que se hayan quemado los calentadores o un fallo en la unidad electrónica que los comanda, normalmente deberías hacer un chequeo con una maquina de diagnosis para ver qué códigos de avería se han generado ya que te será más fácil encontrar la avería, pero si no dispones de ella podrías empezar por comprobar los calentadores y así ir aislando la avería.
espero te sirva de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas