*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

desmontaje del carter de aceite de un 1.9 jtd fiat

Más
12 años 6 días antes #38970 por jomar06
hola muy wenas, quiero quitar el carter de un fiat stilo 1.9 jtd 115 cv para ponerle pasta nueva y veo k tiene dos tornillos por el lado del cambio y tengo la intuicion de que habra que quitar la caja de cambios aunque me parece un poco raro, aver si me podeis echar una mano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 días antes #38973 por ASimoesL
Respuesta de ASimoesL sobre el tema desmontaje del carter de aceite de un 1.9 jtd fiat
Realmente no es necesario si tienes las herramientas. para esos tornillos una una puntas TORX T40 de 20 cms de longitud que te permite desmontar el carter sin quitar el cambio. En cuanto a lo que dices de la perdida del carter, me extraña. El carter de los JTD va pegado con un polimero que incluso despues de quitar todos los tonillos cuesta dos c****es soltarlo y lo digo por experiencia. Esos motores dan mas problemas de perdidas de aceite por los retenes del cigueñal o la junta de la tapa de balancines que por el carter. Solo asegurate bien antes de quitar el carter para nada.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas