*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

corsa 2

Más
11 años 11 meses antes #39087 por pescaditto
corsa 2 Publicado por pescaditto
Que motor trae o bien que modelo un corsa 2006 diesel 1.7 isizu en argentina llame a un repuestero y me dijo que hay 3 modelos uno turbo 8 v otro sin turbo y uno turbo diesel 16v japonés si alguien me ayuda lo agradecería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39088 por pescaditto
Respuesta de pescaditto sobre el tema corsa 2

pescaditto escribió: Que motor trae o bien que modelo un corsa 2006 diesel 1.7 isizu en argentina llame a un repuestero y me dijo que hay 3 modelos uno turbo 8 v otro sin turbo y uno turbo diesel 16v japonés si alguien me ayuda lo agradecería

Aclaro yo al auto lo quisiera comprar esta en un remate y no lo puedo ves lo único que dice es que es un corsa 2 cd 2006 no arranca y en observaciones fundido

Más
11 años 11 meses antes #39095 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema corsa 2
para obtener ese dato si no puedes ver el vehiculo, tendras que tener acceso al numero de chasis, porque ese vehiculo viene en tres verciones y es imposible saber cual es sin ver y sin tener acceso a nada.

Más
11 años 11 meses antes #39101 por pescaditto
Respuesta de pescaditto sobre el tema corsa 2
hola tengo un datos
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa II 4P CD Diesel
Año: 2006
N° motor: y17DTL119xxxx
N° chasis: 8AGXM19306R11xxxx
desde ya gracias por cualquier dato

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas