*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido en tablero de VW Bora

Más
11 años 11 meses antes #39155 por Gordillen
Ruido en tablero de VW Bora Publicado por Gordillen
Saludos a todos: Tengo un VW Bora (Jetta, en algunos países), modelo 2005, que me hace un ruido extraño en el tablero, a la altura de la guantera (lado derecho inferior). No es un ruido fuerte, pero sí constante, similar al de una gota cayendo. Sólo lo hace con el motor encendido, y si bien no es TAN molesto, si me intriga saber de donde proviene, porque quizá se pueda convertir en alguna falla.
Alguien sabe de qué se puede tratar ? Desde ya, muchas gracias.

Saludos desde Córdoba, Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39162 por LT-zeta
Respuesta de LT-zeta sobre el tema Ruido en tablero de VW Bora
hay modelos que estan equipados con refrigeracion en la guantera.... mejor revisalo!... identifica bien el ruido para descartar que sea un componente electrico u algun ruido que provenga del exterior de la cabina que lo genera algun accesorio oscilatorio del motor...
El siguiente usuario dijo gracias: Gordillen

Más
11 años 11 meses antes #39172 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema Ruido en tablero de VW Bora
Gracias por tu pronta respuesta; el sonido (me parece a mi), es parecido al que haría un engranaje plástico que gira, al que le falta un diente (se entiende?). En el motor no se escucha, está claro que es del lado interior del vehículo. Sólo lo hace con el motor en marcha, no lo hace con el contacto puesto. Voy a seguir investigando un poco, para ver si la guantera es refrigerada o no.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas