*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bomba de Aceite Jetta A4 2.0L

Más
11 años 11 meses antes #39173 por polot
Bomba de Aceite Jetta A4 2.0L Publicado por polot
Q tal compañeros del foro, estoy que me lleva la tristeza, mi _Jetta A4 del 2000 2.0L, es automatico, inicie con un detalle en la caja, no pasaba un cambio, que aparecio la falla despues de hacer servicio a la caja, mi mecanico me dijo que era el cuerpo de valvulas y lo arreglo, pero la falla no se corrigio por que la hace solo en ocasiones y mas cuando quiero acelerar para arrevasar, entonces lo lleve a revision otra vez me dijo que no tenia codigos de falla en CJ4, y que debia traer el carro cuando presentara la falla.
aqui inicia lo bueno, lo saque a carretera y si presento la falla pero ademas me encendio en el tablero la luz de acite, y me tube que parar para revisar, pense que podria faltarle acite pero no, despues le lleve el carro a el mecanico nuevamente y me dijo que el debia calarlo y se lo llevo asi con el foco encendido y luego el motor cambio su sonido tipico por el de un taca taca, ya me asuste, seguro es la bomba de aceite pero quiero saber que opinan de esto o sera mas grave....
espero sus respuesta amigos
y lo malo que me quede seco,, por que gaste el dinero arreglando las fallas de la caja.. asi que ya sabran como me siento...
si alguien me puede asesorar me gustaria intentar yo cambiarla de no ser tan complicado.
no soy mecanico pero tengo nosiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39223 por alquimicocar
Respuesta de alquimicocar sobre el tema Bomba de Aceite Jetta A4 2.0L
hola, aqui en esta web puedes ver el manual de mecanica: Manual De Mecanica y Taller Volkswagen Jetta y Golf A4 1999-2000 Gti Vr6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas