- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Bomba de Aceite Jetta A4 2.0L
- polot
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 11 meses antes #39173
por polot
Bomba de Aceite Jetta A4 2.0L Publicado por polot
Q tal compañeros del foro, estoy que me lleva la tristeza, mi _Jetta A4 del 2000 2.0L, es automatico, inicie con un detalle en la caja, no pasaba un cambio, que aparecio la falla despues de hacer servicio a la caja, mi mecanico me dijo que era el cuerpo de valvulas y lo arreglo, pero la falla no se corrigio por que la hace solo en ocasiones y mas cuando quiero acelerar para arrevasar, entonces lo lleve a revision otra vez me dijo que no tenia codigos de falla en CJ4, y que debia traer el carro cuando presentara la falla.
aqui inicia lo bueno, lo saque a carretera y si presento la falla pero ademas me encendio en el tablero la luz de acite, y me tube que parar para revisar, pense que podria faltarle acite pero no, despues le lleve el carro a el mecanico nuevamente y me dijo que el debia calarlo y se lo llevo asi con el foco encendido y luego el motor cambio su sonido tipico por el de un taca taca, ya me asuste, seguro es la bomba de aceite pero quiero saber que opinan de esto o sera mas grave....
espero sus respuesta amigos
y lo malo que me quede seco,, por que gaste el dinero arreglando las fallas de la caja.. asi que ya sabran como me siento...
si alguien me puede asesorar me gustaria intentar yo cambiarla de no ser tan complicado.
no soy mecanico pero tengo nosiones.
aqui inicia lo bueno, lo saque a carretera y si presento la falla pero ademas me encendio en el tablero la luz de acite, y me tube que parar para revisar, pense que podria faltarle acite pero no, despues le lleve el carro a el mecanico nuevamente y me dijo que el debia calarlo y se lo llevo asi con el foco encendido y luego el motor cambio su sonido tipico por el de un taca taca, ya me asuste, seguro es la bomba de aceite pero quiero saber que opinan de esto o sera mas grave....
espero sus respuesta amigos
y lo malo que me quede seco,, por que gaste el dinero arreglando las fallas de la caja.. asi que ya sabran como me siento...
si alguien me puede asesorar me gustaria intentar yo cambiarla de no ser tan complicado.
no soy mecanico pero tengo nosiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alquimicocar
- Fuera de línea
- Sancionado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
11 años 11 meses antes #39223
por alquimicocar
Respuesta de alquimicocar sobre el tema Bomba de Aceite Jetta A4 2.0L
hola, aqui en esta web puedes ver el manual de mecanica:
Manual De Mecanica y Taller Volkswagen Jetta y Golf A4 1999-2000 Gti Vr6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca