*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

excesivo consumo de combustible

Más
11 años 11 meses antes #39180 por jesus289
excesivo consumo de combustible Publicado por jesus289
hola buenas el otro dia decidi ir al taller para hacerle una prueva de compresion al coche,un renault laguna de 1994 2000.i gasolina f3r b565c,ya que el coche iba rateando como atres cilindros y un consumo de combustible desorbitado ,unos 25l alos 100 km.tras hacer dicha prueva el cilindro un no tiene comprecion y los tres restantes estan bien.Mi pregunta es :puede un cilindro si compresion hacer que el coche consuma tanto , y si es asi como saber si son los segmentos ,o son las valvulas .el coche no me consume aceite ni me hecha humo ni azul ni nada.el coche tiene 200.000 km.
¿que consumo tiene este coche si estuviera bien en urbano ,en autovia? muchas gracias atodos ,espero vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39184 por mknikasport
Respuesta de mknikasport sobre el tema excesivo consumo de combustible
hola... mi pregunta es :sino echa humo de ningun tipo donde esta la nafta excesiva puede estar en el aceite??si tiene catalizador puede ser que este tapado...y humo tiene que tirar de algun tipo por lo menos.. necessistaria mas datos del problema..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas