*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Paro de motor Turbo Diesel Renault Laguna 1.9 99`

Más
11 años 11 meses antes #39342 por naza.pombo
Les presento mi caso:
Estaba andando con mi Renault Laguna Turbo Diesel 1.9 99' y de pronto se apago como si hubiese girado la llave para apagarlo (siguio rodando). Intente arrancar, giraba el motor pero no se prendía... luego (1 minuto después) se prendio, hice 100 mts mas y volvió a pasar lo mismo: de ahí en mas no pude arrancarlo mas.

Un mecánico me dijo que se salió (porque estaba flojo) el engranaje de la bomba inyectora ¿es posible? tendría que haber hecho algo de ruido anormal? pues no escuche nada... y luego, ya en casa, cada vez que intente dar arranque giraba el arrancador, era todo ruido normal, solo que el motor no arrancaba. El dato curioso es que se me paro, pude hacerlo arrancar y hacer 100mts más, y se volvió a parar...

Por otro lado ¿El engranaje de la bomba inyectora va con la correa de distribución o con la del aire acondicionado? Porque dice que por eso el motor se quedo fuera de punto, y que ahora hay algún problema con las válvulas.

Espero sus comentarios, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas