*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Encendido

Más
11 años 11 meses antes #39368 por hecespi
Encendido Publicado por hecespi
Buenas noches el problema que tengo con mi vehículo es el siguiente, cuesta que encienda y enciende hasta el segundo intento y a veces hasta el tercero, además tengo que acelerarlo para lograr encenderlo. Me gustaría que me orientara sobre que es lo que pasa y me aconsejara, mi vehículo es un Hyundai accent 2003 versión americana. Cabe decir que cambie la batería hace poco, he limpiado los bornes de la batería y nada además quisiera saber que tan perjudicial es para el vehículo hacer estos intentos de encenderlo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39369 por elchelosky
Respuesta de elchelosky sobre el tema Encendido
HOLA ,ESTAS POR AHY M
ARCELO DE URUGUAY

Más
11 años 11 meses antes #39370 por elchelosky
Respuesta de elchelosky sobre el tema Encendido
SEGURAMENTE EL PROBLEMA DE TU HYUNDAY SEA ,PROBLEMA DE CORRIENTE EN LAS BUJIAS,O ALGUNA FALLA CON EL CARBURADOR O LA INYECCION,NO SE EL AÑO DE TU AUTO,PERO GENERALMENTE ESTOS ELEMENTOS SON LOS Q COMPLCAN MAS ,TAMBIEN DEPENDE DEL MECANICO Q HIZO EL ARREGLO MAS RECIENTE ,LA PUESTA A PUNTO INFLULLE EN EL ARRANQUE TAMBIEN
El siguiente usuario dijo gracias: hecespi

Más
11 años 11 meses antes #39383 por hecespi
Respuesta de hecespi sobre el tema Encendido
Buenas noches y gracias por su respuesta

El año del vehiculo es 2003 al momento de encenderlo presiono el clutch y no enciende pero al segundo intento se escucha como una correa y tengo que soltar inmediatamente el cluth. Este vehiculo es de segunda y la verdad nunca lo he llevado a un electrico

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas