*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MOTOR MITSUBISHI DIESEL

Más
11 años 10 meses antes #39761 por NandoMed
MOTOR MITSUBISHI DIESEL Publicado por NandoMed
Buen día a todos. Necesito que por favor me ayuden con esto, ya que puede implicar mucho dinero y no estoy muy seguro al respecto. Tengo una Mitsubishi Montera Wagon de 1995, la tradicional pero larga 5 puertas, con un motor V6 3000 a gasolina, tenía gas, pero ya sabemos de la pérdida de potencia, sin contar con el espacio de las pipetas que se lleva todo el maletero. En fin, el asunto es que comenzó a humear bastante, de color azul y la verdad no quisiera meterme a reparar ese motor, ya que sin duda alguna va a salir muy costoso además de que por un lado el consumo de gasolina es alto y y por el otro, con gas ya no me gusta. He estado considerando cambiarle el motor por uno diesel, he estudiado el tema y me he encontrado con el 4M40T de 2800 cc, que me recomiendan? He leído versiones encontradas de malo y de bueno, que piensan ustedes? Ese motor le cuadra bien al carro o hay que hacer mucho trabajo de adaptación? Hay otro motor mejor? ESCUCHOOOO!!!!(o leo? jaja)Les dejo la foto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas