*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

diagrama electrico del mitsubischi galant v6

Más
11 años 10 meses antes #39803 por jackymel
Estimados buenas tardes, quisiera si alguien tiene un diagrama eléctrico del galant v6 caja automática, para poder descargar y realizar su inspección ya que nadie pega con los resultado. es como que tiene un sobre consumo? o que alguien me ayude.
desde ya agradezco a todo el foro.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39848 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema diagrama electrico del mitsubischi galant v6
en la pagina www.automecanico.com ai encuenras los diagrams sosppplos ouedes descargar gratis

Más
11 años 10 meses antes #39849 por jackymel
Respuesta de jackymel sobre el tema diagrama electrico del mitsubischi galant v6
gracias amigazo voy a la pagina a ver como me va, saludos

Más
11 años 10 meses antes #39850 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema diagrama electrico del mitsubischi galant v6
si no encuentras lo que buscas me dises que es lo que quieres que año es tu carro para ver en que te puedo ayudar, tengo algunos diagramas pero mi escanedora me los saca con una raya en el medio, asi te los puedo mandar para ver si te sirve pero primero buscalos ai saludos

Más
11 años 10 meses antes #39852 por jackymel
Respuesta de jackymel sobre el tema diagrama electrico del mitsubischi galant v6
estimado disciplinarme las molestias pero te dejo lo solicitado
MOTOR 6A12 DOHC 24 VÁLVULA CAJA AUTOMÁTICA
MODELO E54ASRGML CHASIS DSRE54APZ00150, también te dejo mi mail. por las dudas juanexbravo@hotmail.com
desde ya muchas.
saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas