*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla de caja de gran cherokke 98

Más
11 años 10 meses antes #39829 por la rana18
falla de caja de gran cherokke 98 Publicado por la rana18
hola a todos amigos... tengo una falla en una gran cherokke 8 cilindros en la caja la cual no devuelve a primera es decir para que arranque en primera tengo que ponerla manual y hacerle los cambios manuales... el unico que hace normal osea que si devuelve es el de cuarta a tercera y hay se queda... y tengo que detener el carro debo pasarla e neutro y bajarla a primera de una vez para que la tome y arranque con fuerza... La llevamos a escanear y le cambairon varios sensores pero esta igual... que creen que podra estar fallando gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39844 por LT-zeta
Respuesta de LT-zeta sobre el tema falla de caja de gran cherokke 98
es 4 X 4 O 4 X 2 ? si puedes aclarar un poco mas los datos de tu auto sera mas facil orientarte...saludos

Más
11 años 10 meses antes #39896 por la rana18
Respuesta de la rana18 sobre el tema falla de caja de gran cherokke 98
La camioneta es 4x4 del año 98... Te cuento que se scaneo nuevamente y sale un dtc p0753 que supuestamente es el selenoide de cambio de 1-2... estoy esperando el repuesto en la venta de repuesto porque no lo tienen para montarlo... espero que si sea este el de la falla... cualquier cosa imformo luego gracias....

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas