*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

smart 71 cv

Más
11 años 10 meses antes #39918 por garrampon
smart 71 cv Publicado por garrampon
hola alguien tiene manual taller smart fortwo 71 cv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39919 por florentino123
Respuesta de florentino123 sobre el tema smart 71 cv
hola amigo no tengo el manual pero que informacion presisas

Más
11 años 10 meses antes #39925 por garrampon
Respuesta de garrampon sobre el tema smart 71 cv
hola quisiera saber si es posible configurar el sistema de marchas con algun interface de estilo vag com ,y poder tocar algo de consumo,es escesivo,no consigo de que vaje de 6 litros en carretera a 90km ,en el servicio me dicen que es normal y que suele gastar mas,cuando les digo que el consumo anunciado por la casa es de 3.75 en carretera se echan arreir,,,,no mealargomas saludos

Más
11 años 10 meses antes #39926 por florentino123
Respuesta de florentino123 sobre el tema smart 71 cv
Hola de nuevo si es posible la reprogramacion de la cartografia del coche yo tengo los medios pero yo estoy en sudamerica su consumo medio en carreteras es me mas o menos 5 litros a velocidad normal 6.5 litros queda el consumo modificando para que los cambios sean mas rapidos y tenga mas torque pero todo esto tambien depende de la calidad de gasolina que le cargues
saludos

Más
11 años 10 meses antes #39964 por garrampon
Respuesta de garrampon sobre el tema smart 71 cv
hola de nuevo, tu saves donde puedo yo encontrar esos medios oaparato para poder reprogramar la centralita y algun manuale de taller,gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas