*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aveces no arranca

Más
11 años 10 meses antes #39984 por huipi
aveces no arranca Publicado por huipi
hola amigos foreros tengo un hyundai matriz automatico año 2010, hace dos meses mas o menos despues de funcionar del todo bien uno lo detiene y a veces no da arranque lo dejo enfriar quizas media hora y funciona, una vez que parte no falla mas por varios dias. un dia lo tuve andando una hora y se detuvo solo,arranco de inmediato,la ultima vez despues de tres horas volvio a arrancar.¿ sera el captor de motor ? COMO LO PRUEBO CUANDO EL AUTO ESTA FUNCIONANDO ya que no tengo otro para probar., agradecere la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39986 por maxivelocidad
Respuesta de maxivelocidad sobre el tema aveces no arranca
hola primero vas por las partes basicas por ejemplo... bomba de gasolina ,filtro de gasolina ,bobina de encendido ,si la bateria esta correcta ,tiene liquido dentro como es debido ,es a gasolina verdad ?avisame y te voy diciendo ...

Más
11 años 10 meses antes #40001 por huipi
Respuesta de huipi sobre el tema aveces no arranca
hola la verdad que es a bencina.cuando falla no tengo ni chispa ni bencina osea no trabaja la bomba ni tampoco la bobina ¿sera algo que se aisla captor de pulsos un fusible etc.?

Más
11 años 10 meses antes #40014 por maxivelocidad
Respuesta de maxivelocidad sobre el tema aveces no arranca
por mi parte creo que el captor no tiene que ver nada con que no tengas bencina ,chispa ,bobina no funciona ,el porblema es electrico tienes que ir por parte como dijo Jack el destripador ! primero : ver si funciona correctamente la bateria ,luego los fusibles si estan todos correctos ,luego fijate sacas la manguera de donde llega la bencina al carburador ( trata de arrancar sirmpre fijate que si cae vencina que no caiga al caño de escape )si sale bencina ,luego fijate la bobina ,si no llega electricidad a ninguna de las partes fijate en la llave de contacto o arranque la falla esta por alli avisame saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas