*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de motor suzuki maruti 800 mpi

Más
11 años 10 meses antes #40039 por lf2oo
Hola estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar a conseguir el manual del maruti 800 mpi ya que me esta dando unos problemas de motor y quiero repararlo!! espero alguna respuesta muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #40054 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema manual de motor suzuki maruti 800 mpi
Hola en esta misma pagina hay unos manuales del Suzuki hatch 800cc y Hatch F5A si bien son con carburador, pero en su base es el mismo que usa el maruti, a mi me sirvieron arto para arreglar la caja de un Maruti 2001, que problemas tienes?

Más
11 años 10 meses antes #40086 por lf2oo
Respuesta de lf2oo sobre el tema manual de motor suzuki maruti 800 mpi
No lo se bien, tiene un ruido que aperase despues que calienta el motor es un zumbido párese como si algo no lubricara bien o un ruleman jodido, el ruido sale del lado de la bomba de agua pero ya le cambie todo, no se que podrá ser!!! si tienen una idea se agradece!!

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #40111 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema manual de motor suzuki maruti 800 mpi
mmm dificil sin presenciarlo, respecto al manual que pides, lo busque arto, sin resultados, lo que si encontre el Suzuki_maruti_Parts Catalogue. te lo adjunto.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por WAL7ER. Razón: archivo no cargo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas