*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

arranque de renault 11

Más
11 años 9 meses antes #40575 por aguantemi11
arranque de renault 11 Publicado por aguantemi11
hola ..queria consultar si alguien sabe porque motivo me falla el arranque(ruido de safe de dientes de corona e impulsor)teniendo en cuenta que puse nuevos impulsor y corona.desde ya gracias.(no quiero arriesgarme de comprar algun repuesto equivocado)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40597 por aliran3
Respuesta de aliran3 sobre el tema arranque de renault 11
Lo mas provable es que los dientes del aro dentado ( volante inercia ) esten desgastados Y/o rotos por eso no engrana, quita el motor de arranque y con la ayuda de un espejo por el orificio donde va montado el motor verifica que los dientes esten en buen estado.

Más
11 años 9 meses antes #40644 por aguantemi11
Respuesta de aguantemi11 sobre el tema arranque de renault 11
esta nuevo lo cambie al mismo tiempo que puse el impulsor nuevo....ademas se le puso embrague nuevo...ese es mi desconcierto que las partes dentadas que tienen que engranar en el accionamiento del arranque estan nuevos....

Más
11 años 9 meses antes #40646 por pablochi
Respuesta de pablochi sobre el tema arranque de renault 11
hola q tal fijate si el bendi es el correcto, tambien puede ser la horquilla o el automatico q no empujen bien el bendi y escapa porq no entra bien

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas