*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi nissan cabstar no arranca

Más
11 años 9 meses antes #40640 por garpi
mi nissan cabstar no arranca Publicado por garpi
mi nissan cabstar no arranca aunque le he puesto la bateria nueva, pues haica el fallo como si no tuviera bateria, pero una vez arrancada (pinzas o empujando) al rato ya no vuelve a fallar. aunque a veces parece que no arranca con la alegria que debiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40656 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema mi nissan cabstar no arranca
una prueba que puedes hacer apagas el vehiculo mides con voltimetro la bateria ejemplo:12,86 y en 1 hora sin haber arrancaro miras la bateria otra vez. si ves que a bajado mucho ejemplo:12,22 es por que tienes un consumidor ejemplo: cuando cierras el maletero la luz sigue encendida y te gasta la bateria.

otro tema seria que el motor de arranque tiene las escobillas gastadas, no hace bien conesion y arranca sin fuerza
El siguiente usuario dijo gracias: garpi

Más
11 años 8 meses antes #40675 por garpi
Respuesta de garpi sobre el tema mi nissan cabstar no arranca
gracias, no se muy bien como funciona el foro, pero prefiero darte las graccias dos veces que no hacerlo.
salu2

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas