*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se me descargó la batería en cinco minutos

Más
11 años 9 meses antes #40665 por jesus9999
Fuí a hacer un recado con mi coche (Citroen Xsara TD), lo volví a coger al cabo de 5 minutos y se me descargó la batería por completo. No se puede encender ni subir o bajar ventanas. Me pasó algo parecido hace meses en un parking, pero no sé el tiempo que tardó en ocurrir lo mismo. Recuerdo que entonces vino una grúa del seguro, conectó su batería para recargar la de los clientes y el coche volvió a encenderse. ¿Porqué sucede esto?. Esta vez, por lo poco que tardó en descargarse (cinco minutos, se encienden sólo unas lucecitas del salpicadero y hace un ruido pequeño en la batería, como un tic... tic... tic... tic... tic... cuando le doy al contacto) no sé si volverá a funcionar la recarga de la batería, pero me preocupa más si esta descarga se debe a algún factor externo (magnético) al coche. ¿Alguien tiene una respuesta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40685 por boiadas
Respuesta de boiadas sobre el tema Se me descargó la batería en cinco minutos
Verifica Unidad de control del tiempo de incandescencia, pode ficar colada e as Bujías de Incadescencia poden descarregar la batería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas