*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla PCM silverado 98 sin señal cilindros 3 y 4

Más
11 años 8 meses antes #40688 por Leonardo_81
Saludos a todos, soy tecnico en reparacion de modulos de control electronicos del automovil y estoy empezando mi propio negocio en este ramo. Mi pregunta; tengo en mi taller una silverado año 98 automatica que me presenta una falla muy curiosa; la pcm deja de enviar señal de activacion para los inyectores 3 y 4 y acelera el pulso para el inyector del cilindro 6, pero esta falla sólo ocurre en la mañana, ya le he reemplazado los transistores respectivos, incluso el micro controlador de los mismos y la falla sigue igual. A demás ya probé con otra pcm y sigue la misma falla y lo más curioso del caso es que ya van dos camionetas con la misma falla esta semana. Podría alguien por favor, con el debido respeto, orientarme para resolver esta falla? Le estaré muy agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas