*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Señalización de ABS activa

Más
11 años 8 meses antes #40816 por alexanderduran
Señalización de ABS activa Publicado por alexanderduran
Buenas tardes,

El día de ayer cambie los muñones de mi megane clasico y el día de hoy cuando encendí el vehículo pude observar que la señalización de abs y SERV no se apagaron como siempre lo hacen,probé quetándole la batería, pero la señalización continua activa. Si alguien me puede decir como solucionar se los agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40819 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Señalización de ABS activa
ese piloto se enciende por que uno de los captadores no funciona o esta sucio, estan uno en cada rueda en la mangueta y muy cerca del cojinete de la omocinetica.

sacalos, limpia la punta y echale algo de disolvente o gasolina a la rueda fonica.

levantas 1 rueda del suelo y la muebes con la mano rapido , debe parpadear la luz. asi todas las ruedas.
la que no parpadea es posible este rota o que la averia este memorizada en centralita y asta que no conectes una maquina de diagnosis por la obd y borres el fallo no te apage la luz.

Más
11 años 8 meses antes #40842 por alexanderduran
Respuesta de alexanderduran sobre el tema Señalización de ABS activa
Buenos dias,

Gracias por responder, seguí su recomendación y pude observar que una ruera dientada con forma de engranaje que va cerca del disco de la rueda se rebento porque montaron un terminal con la altura del perno mayor al original y pegó con esa rueda dientada, ahora tengo la duda necesito llevar el auto al taller q queda a 150 km de donde vivo y quisiera saber si no hay problema en terminar de retirar esa rueda dientada para que no suene porque cuando freno produce un sonido y da la impresión de que no suena.

Es decir puedo rodar el vehículo sin esa rueda?

Más
11 años 8 meses antes #40844 por gregorio jose
Respuesta de gregorio jose sobre el tema Señalización de ABS activa
hola la rueda dentada trabaja con el captadador de posicion de rueda (sensor) tienes que cambiar esa rueda dentada. revisar el sensor
y por ultimo resetear la memoria de la ecu con un escaner automotriz
y si puedes rodar tu auto auna velocidad moderada 50/60km/h
ah --QUECHEAR ESE PERNO QUE NO HAGA CONTACTO CON EL DISCO DE FRENO coloca uno mas corto
suerte...

Más
11 años 8 meses antes #40846 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Señalización de ABS activa
como te dice gregorio jose ve tranquilo no corras y llevalo que le cambien la rueda fonica que esta dañada,
con suerte se apagaran las luces de fallo o en el peor de los casos te toca meterle una maquina que borre el fallo de la centralita.

si te ayude pincha en gracias que no me sube el karma a mi avatar :).

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas