*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

oooooooooo,y aora quien podra ayudarme,,,,,

Más
11 años 8 meses antes #40862 por jeffreycr1
:sick: gracias por la atención,,el problema a continuación; me llego para reparar un diahatsu feroza 1.6 año 90 ,en grúa/// la dueña estaba casi por quemar-lo porque en otros talleres no lo pudieron poner a encender el motor,,luego de pruebas y esfuerzo se logro se afino pero cuando medí gases están por las nubes,que no le e echo,y nada que bajan,,pienso sobre las mangueritas de vacíos pero no se si están bien conectadas ,,si alguien tiene el diagrama?y me salva,,,,o sabe de algún truco,,,jajaja,,soy de costa rica y aquí esos carros son contados con los dedos y te sobran dedos,,,gracias amigos por la ayuda que me brinden,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40865 por ommcars
Respuesta de ommcars sobre el tema oooooooooo,y aora quien podra ayudarme,,,,,
my friend , hola ojala pudiese ayudarte , pero los daihatsu no entiendo mucho , pero los gases vienen deribados por la sonda lambda que controlan la mezcla , mira si la tiene conectada o funciona correctamente , si es carburador monopunto tambien tienen un catalizador de gases lo que el cohe es un poco antiguo que puede que no lo lleve , no se bien como ayudarte pero espero poder ser de apoyo sinceramente un saludo , los manguitos son de gases del aceite del motor asegurate de que todos estan en su lugar y que no consuma mas aceite del debido , no tengo el diagrama pero si lo consigo o se de quien te lo envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas