- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
otra vez mi hyundai matrix 1.5crdi no arranca
- lolouoho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #40900
por lolouoho
otra vez mi hyundai matrix 1.5crdi no arranca Publicado por lolouoho
hola, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
iba circulando y se paró y ya no arranca, si le empujas arranca, pero con la llave no, he probado el retorno de los inyectores y estan bien, el ordenador no da ninguna avería, que le puede pasar?. gracias. saludos.
iba circulando y se paró y ya no arranca, si le empujas arranca, pero con la llave no, he probado el retorno de los inyectores y estan bien, el ordenador no da ninguna avería, que le puede pasar?. gracias. saludos.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por lolouoho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- huipi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
11 años 8 meses antes #40966
por huipi
Respuesta de huipi sobre el tema otra vez mi hyundai matrix 1.5crdi no arranca
el sensor de posicion este tiende a fallar y sin indicar ningun tipo de averia me paso con un matrix lo llevaron a escanear a la hyundai y nada cambie este sensor de posicion y se acabo la pana no es tan caro espero que te sirva mi caso chao suerte
- mela
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 8 meses antes #40967
por mela
Respuesta de mela sobre el tema otra vez mi hyundai matrix 1.5crdi no arranca
tuve uno con esa falla en el taller y era bajo de compresion, midala debe ser sobre 300psi
- mikesky10
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 8 meses antes #40968
por mikesky10
Respuesta de mikesky10 sobre el tema otra vez mi hyundai matrix 1.5crdi no arranca
puede ser algo tan simple como un filtro de petroleo obstruido, sacalo y fijate si tiene suciedad, si es asi limpialo, ponlo y pruebalo, xk en este sistema el filtro tambien funciona como regulador de baja presion de combustible.
- Perturbado
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 7 meses antes #41091
por Perturbado
Respuesta de Perturbado sobre el tema otra vez mi hyundai matrix 1.5crdi no arranca
Buenos días, soy nuevo en esta página, de modo que me presento. Tengo un Hyundai Matrix 1.5 CRDI 180.000 kilómetros y desde junio de 2012 empezó a no arrancar de vez en cuando, se podía pasar 15 días perfectamente y al 16 de repente no arrancaba, pero a la media hora le daba al contacto y arranca normal.
En Gamboa motor (que posiblemente sean los más chorizos de España) me dijeron que tenía que rectificar 3 inyectores y cambiar la bomba de gasoil, porque según ellos es donde daba el fallo en el ordenador (Esto es imposible ya que la máquina solo detecta sensores no fallos dentro de la bomba, ni de los inyectores). He limpiado inyectores y rectificado uno que iba mal en talleres SanSan en Madrid (que posiblemente sea el mejor bombero que haya y además muy buen precio) y el coche va mucho mejor (mas suave, menos consumo, etc...) aunque me advirtió que ese no era el fallo por lo que no arranca de vez en cuando, al cabo del mes "plas" otra vez falla.
En Talleres Almoauto me metieron otra vez la máquina y me han demostrado que el fallo es en el sensor del árbol de levas 80€ y en el sensor del cigueñal 120€ (ya les vale a Hyundai con los precios de los recambios).
Después de muchos quebraderos de cabeza ésta ha sido la solución, cambiándolos después de un mes ningún fallo.
Por lo tanto lo que os recomiendo a la gente que tenga este fallo es que para fallos de inyección y bomba Talleres SanSan en la Avda. de San Diego (unos monstruos), para diagnosis Taller oficial Almoauto en la calle Alcalá, muy buen trato y profesionalidad.
Nunca Gamboa que son unos chorizos.
En Gamboa motor (que posiblemente sean los más chorizos de España) me dijeron que tenía que rectificar 3 inyectores y cambiar la bomba de gasoil, porque según ellos es donde daba el fallo en el ordenador (Esto es imposible ya que la máquina solo detecta sensores no fallos dentro de la bomba, ni de los inyectores). He limpiado inyectores y rectificado uno que iba mal en talleres SanSan en Madrid (que posiblemente sea el mejor bombero que haya y además muy buen precio) y el coche va mucho mejor (mas suave, menos consumo, etc...) aunque me advirtió que ese no era el fallo por lo que no arranca de vez en cuando, al cabo del mes "plas" otra vez falla.
En Talleres Almoauto me metieron otra vez la máquina y me han demostrado que el fallo es en el sensor del árbol de levas 80€ y en el sensor del cigueñal 120€ (ya les vale a Hyundai con los precios de los recambios).
Después de muchos quebraderos de cabeza ésta ha sido la solución, cambiándolos después de un mes ningún fallo.
Por lo tanto lo que os recomiendo a la gente que tenga este fallo es que para fallos de inyección y bomba Talleres SanSan en la Avda. de San Diego (unos monstruos), para diagnosis Taller oficial Almoauto en la calle Alcalá, muy buen trato y profesionalidad.
Nunca Gamboa que son unos chorizos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca