- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
distribución rota
- jolumon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 8 meses antes #40971
por jolumon
distribución rota Publicado por jolumon
Cuanto tiempo.....
ooooooh... parece que se me ha roto la correa de la distribución. Me dicen en el taller que me ha destrozado las 16 valvulas y que me trae más cuenta sustituir el motor por uno de desguace en buen estado.
Ahora. He leido que hay motores con interferencia y sin interferencia, en los segundos dicen que se queda en un punto donde los pistones no doblan las valvulas.
¿Qué hay de cierto?
¿El motor de mi Megane 1.4 16V del año 2000 cómo es?
Como siempre gracias y un saludo a todos.
ooooooh... parece que se me ha roto la correa de la distribución. Me dicen en el taller que me ha destrozado las 16 valvulas y que me trae más cuenta sustituir el motor por uno de desguace en buen estado.
Ahora. He leido que hay motores con interferencia y sin interferencia, en los segundos dicen que se queda en un punto donde los pistones no doblan las valvulas.
¿Qué hay de cierto?
¿El motor de mi Megane 1.4 16V del año 2000 cómo es?
Como siempre gracias y un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josepe 22
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
11 años 8 meses antes #40974
por josepe 22
Respuesta de josepe 22 sobre el tema distribución rota
Hola, nose lo que significa eso de la interferencia ,lo que si te puedo es que si ha roto la correa de distribuccion casi seguro que ha doblado valvulas, tambien depende de las veces que le tirases al arranque .Los motores renault suelen doblarlas y si es posible que haya doblado las 16.
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 8 meses antes #40989
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema distribución rota
Estamos locos o que? anda y sal corriendo de ese taller.
ese motor no tiene casi camara de explosion y si ,abras doblado todas las valvulas pero un juego de valvulas mano de obra y como mucho algun asiento de valvula que en ese motor no se rompen por que son valvulas muy pequeñas te sale unos 1000 euros correa nueva bomba de agua si estubiera mal. y se queda nuevo el coche.
motor del desgüace 1,500 euros llendo por lo barato mas mano de obra de cambiartelo 500 euros no te libra nadie. mas que no sabes los kilometros que ese motor tiene o si le tienes que poner correa a ese motor o algo mas.
cambiando valvulas solo si el mecanico que abre el vehiculo lo ve muy mal se cambia culata solo o se planifica y te sale mucho mas barato.
mismo problema: la ultima vez que abri un megane solo abia roto 12 valvulas de 16 cambie la junta culata y el coche a dia de hoy suena perfecto.
ese motor no tiene casi camara de explosion y si ,abras doblado todas las valvulas pero un juego de valvulas mano de obra y como mucho algun asiento de valvula que en ese motor no se rompen por que son valvulas muy pequeñas te sale unos 1000 euros correa nueva bomba de agua si estubiera mal. y se queda nuevo el coche.
motor del desgüace 1,500 euros llendo por lo barato mas mano de obra de cambiartelo 500 euros no te libra nadie. mas que no sabes los kilometros que ese motor tiene o si le tienes que poner correa a ese motor o algo mas.
cambiando valvulas solo si el mecanico que abre el vehiculo lo ve muy mal se cambia culata solo o se planifica y te sale mucho mas barato.
mismo problema: la ultima vez que abri un megane solo abia roto 12 valvulas de 16 cambie la junta culata y el coche a dia de hoy suena perfecto.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca