*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual para yamaha tzr 250 3ma

Más
11 años 8 meses antes #40986 por Edge79
manual para yamaha tzr 250 3ma Publicado por Edge79
necesito un manual de taller para esta moto , aunque tengo la de 2 ma y me ha servido pero no es especifico para lo detalles que me quedan con ella como el hecho de sacarla en primera y la elevacion de rpm no es fluida... y en momento tironea hasta que ya emparteja en otros cambios.... tengo que acelerar y mangüearla por decirlo asi acelerar y desacelerar repetidamente para que tome bien... no se si alguien sabe de esto... y me pueda dar una mano ya que soy nuevo en motos... y esta es mi primer amor y la estoy conociendo a fondo.. como se dice jajajaja... ahhh y otra cosita... en el lado opuesto del motor donde va el deposito de aceite de mezcla hay como unas elctrovalvulas... que suenan cuando se arranca la moto..... para que so donde van conectadas ya que no lo estan y no tengo indicio de donde puedan ir? porfavo le pido su ayuda... de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas