*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda urgente peugeot 206 no arrance

Más
11 años 8 meses antes #41031 por cristhiandgr
ayuda urgente peugeot 206 no arrance Publicado por cristhiandgr
buen dia.... amigos hace dias postee el problema de un peugeot 206, que no arranca me dijeron que fuera a donde alguien que la codificara, resulta que el cerrajero me pidio un codigo que me toco que comprar a pesar de eso no se pudo corregir y ahora en la agencia dicen que es que no lee que la llave esta puesta!!! que hago?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41065 por runerrat
Respuesta de runerrat sobre el tema ayuda urgente peugeot 206 no arrance
hermano tienes que pedir en la agencia que te reinicien el modulo del chip original. Te explico ese tipo de carros trae un un chip interno unico que funciona cuando metes la llave al encendido el en cuestion de milisegundos compara el codigo del chip que tiene la llave que introdujiste con el codigo que tiene el modulo o ecu del carro, si estos coinciden MAGIAA el carro enciende... BLA BLA BLA..... La cuestión es que por alguna razon se te desconfiguro el chip de tu llave, lo que debes hacer es que te sincronicen tu llave con la ecu del carro...Esa vaina no creo mucho en los concecionarios esos panas a veces no dan con la falla... Te recomiendo un buen lugar DONDE CODIFIQUEN LLAVES CON CHIP, (OJO NO CUALQUIER CERRAJERO PORQUE ESOS SON LOS QUE DECODIFICAN LA LLAVE), y te cuento no es mucho el mal eso lo codifican en unos 20minutos pero es algo costoso... de igual forma suerte y espero reportes si fue como te dije.. salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas