*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Purga del Sistema de embrague hidráulico Ford 350

Más
11 años 7 meses antes #41129 por roberto1297
Buen día estimados amigos mecánicos.
Necesito información del procedimiento de purga del sistema de embrague hidráulico del Ford 350 Super Duty, año 2012. Es el sistema que llaman "prellenado"; no tiene tornillo de purga.
Cualquier información al respecto, por favor haganmela llegar a través de mi Correo electrónico: roberto2636@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Éxitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41151 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Purga del Sistema de embrague hidráulico Ford 350
A mi tambien me gustaria saber sobre ese tema por que nunca se me dio el caso.
lo que comentas me hace pensar que es posible que ford venda el bombin y el latiguillo ya lleno y sellado para su colocacion.(no lo se solo supongo).

si alguien sabe del tema a ver si puede despejarnos las dudas.

Más
11 años 7 meses antes #41195 por roberto1297
Respuesta de roberto1297 sobre el tema Purga del Sistema de embrague hidráulico Ford 350
Estimados amigos.

Les comento que ayer pudimos resolver el problema de cómo purgar el sistema de embrague hidráulico del Ford 350Hd, 2012 (sistema prellenado). A continuación les describo el procedimiento que seguimos:
1. Desmontar el cilindro esclavo (el que está acoplado a la carcasa del motor).
2. Desconectar la manguera del cilindro esclavo.
3. Desconectar la manguera del envase de reserva de liga para frenos.
4. Conectar una manguera de plástico transparente con la manguera del cilindro esclavo. Llenarla de liga para frenos manteniéndola elevada, en posición vertical, hasta que el nivel de liga sobrepase la altura de la bomba del embrague.
5. Utilizando una inyectadora clínica sin aguja, colocar liga para frenos en la manguera que alimenta la bomba.
6. Accionar el pedal del embrague varias veces, lentamente, cuidando de ir colocando liga para frenos en la manguera de alimentación. El aire escapa a través de la manguera transparente, que se debe mantener en posición vertical durante todo el procedimiento. El nivel de liga en esta manguera se debe mantener por encima de la posición de la bomba. El accionamiento del pedal se hace hasta que dejen de salir burbujas de aire.
7. Manteniendo el cilindro esclavo en posición vertical con la entrada hacia arriba, llenarlo de liga, asegurándose que no quede aire dentro del mismo. Mantenerlo en posición vertical hasta el momento de conectar.
8. Taponar la manguera de alimentación de la bomba. Quitar la manguera transparente y taponar la manguera del cilindro esclavo con un dedo, rápidamente.
9. Realizar la conexión del cilindro esclavo con la manguera rápidamente, evitando que se derrame la liga del cilindro.
10. Colocar el cilindro esclavo en su lugar.
11. Verificar que la manguera de alimentación de la bomba esté llena de liga y conectarla al envase de reserva.

Llegó el momento de verificar que el sistema funcione correctamente.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas