*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigo de falla P0112

Más
11 años 7 meses antes #41317 por hecespi
Codigo de falla P0112 Publicado por hecespi
Buenas noches amigos

Sucede que le pase el escaner al vehiculo por que se encendio el check engine y me reflejo el código P0112. Me pueden decir que indica este codigo? que puedo hacer?

Sucede que el mecanico me dice que lo llevemos a un electricista pero quisiera saber que haria en este caso el electricista para ir preparado y saber lo que tiene y no tiene que hacer

Muchas gracias. mi carccha es un hyundai accent 2003 estilo coupe de 2 puertas mecanico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41318 por sparkblue8
Respuesta de sparkblue8 sobre el tema Codigo de falla P0112
q tal buenas noches ....pues basicamente tienes problemas col el sensor de temperatura del aire. deben revisar continuidad en cableado del sensor y la resitencia del mismo. no es un problema grave.....un sintoma en tu auto puede ser q consuma un poco mas de combustible. el sensor debe ir instalado en el tubo de admicion o en el multiple de admicion. Espero y te sirvan estos datos...hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: hecespi

Más
11 años 7 meses antes #41427 por hecespi
Respuesta de hecespi sobre el tema Codigo de falla P0112
Muchas gracias le agradezco por su respuesta

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas