*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con sensor de flujo de aire

Más
11 años 6 meses antes #41504 por orlando rafael
problemas con sensor de flujo de aire Publicado por orlando rafael
buenos días compañeros... tengo un problema con el sensor de flujo de aire de mi Mitsubishi mirage ES 93... tengo poco tiempo con el vehiculo y resulta que le habían quitado la luz del check engine resulta que me puse a indagar y le coloque la bombilla pude ver los códigos por la luz titilante colocando un puente en el conector y me da el código 12 que es el sensor de flujo de aire... cuando fui el cable del sensor esta desconectado y cuando lo conecto se apaga o suben y bajan las rpm... me di cuenta que este vehiculo vino original con motor 1.8 y ahora tiene un 1.5 tendría que ver eso con el problema? otra cosa cuando quito la manguera de entrada de aire del cuerpo de aceleración y conecto dicho sensor no pasa nada pero al colocarla se apaga... ojala puedan entender lo que escribi y me puedan direccionar con el problema... buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41588 por 14982cuma
Respuesta de 14982cuma sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
Buen dia amigo, trata con este planito de reconstruir la instalacion del sensor maf
El siguiente usuario dijo gracias: orlando rafael

Más
11 años 6 meses antes #41601 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
hola mira no te lies a recostruir nada , te esplico todos los sensores estan calibrados a su motor. entonces si la map tiene que notar movimiento de 1 kilo ejemplo y el nuevo motor mas pequeño le da 750gramos <-ejemplo. tu me diras como quieres que funcione jejeje. lo que es necesario para dejar el coche bien: necesitas que alguien con equipo para ello se meta en la centralita de tu coche y le meta el mapa del motor 1.5 y asi tu coche reconocera bien el volumen de aire aspirado y todo lo demas.
o poner una centralita de un motor 1.5 y asi los sensores no volveran loco al motor.

map reconoce poco aire aspirado inyecta mas gas para subirse se ahoga se para <- es eso lo que pasa?
El siguiente usuario dijo gracias: orlando rafael

Más
11 años 6 meses antes #41602 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
no se si esta permitido poner enlaces a otras pajinas, si no lo esta pido se borre este post.
aki te dejo para que entiendas lo del mapeado la importancia que tiene en el redondeo y buen funcionamiento del vehiculo.

www.chiptuners.es/foro/viewforum.php?f=1...2678677c2e2f036a8ad4

Más
11 años 6 meses antes #41606 por orlando rafael
Respuesta de orlando rafael sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
buenas noches muchachos gracias por la ayuda que me brindan... deacuerdo a lo que dice es si cambio la ECU por la del 1.5 sin tocar los sensores se acaba el problema? o en tal caso cambio el sensor de flujo de aire por el de un 1.5 y listo? los demás sensores no me darán problemas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas