- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas con sensor de flujo de aire
- orlando rafael
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 6 meses antes #41504
por orlando rafael
problemas con sensor de flujo de aire Publicado por orlando rafael
buenos días compañeros... tengo un problema con el sensor de flujo de aire de mi Mitsubishi mirage ES 93... tengo poco tiempo con el vehiculo y resulta que le habían quitado la luz del check engine resulta que me puse a indagar y le coloque la bombilla pude ver los códigos por la luz titilante colocando un puente en el conector y me da el código 12 que es el sensor de flujo de aire... cuando fui el cable del sensor esta desconectado y cuando lo conecto se apaga o suben y bajan las rpm... me di cuenta que este vehiculo vino original con motor 1.8 y ahora tiene un 1.5 tendría que ver eso con el problema? otra cosa cuando quito la manguera de entrada de aire del cuerpo de aceleración y conecto dicho sensor no pasa nada pero al colocarla se apaga... ojala puedan entender lo que escribi y me puedan direccionar con el problema... buen dia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 14982cuma
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
11 años 6 meses antes #41588
por 14982cuma
Respuesta de 14982cuma sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
Buen dia amigo, trata con este planito de reconstruir la instalacion del sensor maf
El siguiente usuario dijo gracias: orlando rafael
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 6 meses antes #41601
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
hola mira no te lies a recostruir nada , te esplico todos los sensores estan calibrados a su motor. entonces si la map tiene que notar movimiento de 1 kilo ejemplo y el nuevo motor mas pequeño le da 750gramos <-ejemplo. tu me diras como quieres que funcione jejeje. lo que es necesario para dejar el coche bien: necesitas que alguien con equipo para ello se meta en la centralita de tu coche y le meta el mapa del motor 1.5 y asi tu coche reconocera bien el volumen de aire aspirado y todo lo demas.
o poner una centralita de un motor 1.5 y asi los sensores no volveran loco al motor.
map reconoce poco aire aspirado inyecta mas gas para subirse se ahoga se para <- es eso lo que pasa?
o poner una centralita de un motor 1.5 y asi los sensores no volveran loco al motor.
map reconoce poco aire aspirado inyecta mas gas para subirse se ahoga se para <- es eso lo que pasa?
El siguiente usuario dijo gracias: orlando rafael
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 6 meses antes #41602
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
no se si esta permitido poner enlaces a otras pajinas, si no lo esta pido se borre este post.
aki te dejo para que entiendas lo del mapeado la importancia que tiene en el redondeo y buen funcionamiento del vehiculo.
www.chiptuners.es/foro/viewforum.php?f=1...2678677c2e2f036a8ad4
aki te dejo para que entiendas lo del mapeado la importancia que tiene en el redondeo y buen funcionamiento del vehiculo.
www.chiptuners.es/foro/viewforum.php?f=1...2678677c2e2f036a8ad4
- orlando rafael
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 6 meses antes #41606
por orlando rafael
Respuesta de orlando rafael sobre el tema problemas con sensor de flujo de aire
buenas noches muchachos gracias por la ayuda que me brindan... deacuerdo a lo que dice es si cambio la ECU por la del 1.5 sin tocar los sensores se acaba el problema? o en tal caso cambio el sensor de flujo de aire por el de un 1.5 y listo? los demás sensores no me darán problemas
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca