- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
chevrolet s10 problema relanti
- josearavenab
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #41729
por josearavenab
chevrolet s10 problema relanti Publicado por josearavenab
tengo u ana chevrolet s10 año 1996 resulta que iba saliendo de mi casa cuando de pronto se detuvo el motor bolbi a encender partio aselero sola y luego se volvio adetener volvi a repetir la operacion nuevamente iso lo mismo llame aun amigo que me remolcara a casa esta apocas cuadras por cierto.
llame aun mecanico y me dice que es problema del computador ay que cambiarlo cobraba mas costo de traslado de la camioneta a su taller $680.000 obiamente le dije que lo iba a ver por el manso monto luego vino otra persona tambiem mecanico y me dijo de unos sensores re relanti y posicion del sigueñal scaner todo salia $450.000 como yo ya se algo de mecanica pero no de electricidad dije no estos tipos me queren fregar , buenos les paso a contar que la camioneta tiene 190.856 kilometros la compre con las mantenciones al dia en grinflir que es un consesionario chevrolet que ya no exite lo unico que yo le e echo a la camineta es cambiar el boton que va encima del bolante el cual activa las luces de estacionamiento el motor, se siente con bastante fuersa no ay sonidos extraños enciende parejo en ocaciones aselera normal y luego se detiene aveses piso el aselerador bombeando funciona pero se detiene en el tablero no queda encendida ninguna luz prenden todas normal la del computador y la chek engine encienden y se apagan normal y eso, agradeceria pronta raspueta ya que la camioneta es mi fuente de trabajo muchas gracias.
llame aun mecanico y me dice que es problema del computador ay que cambiarlo cobraba mas costo de traslado de la camioneta a su taller $680.000 obiamente le dije que lo iba a ver por el manso monto luego vino otra persona tambiem mecanico y me dijo de unos sensores re relanti y posicion del sigueñal scaner todo salia $450.000 como yo ya se algo de mecanica pero no de electricidad dije no estos tipos me queren fregar , buenos les paso a contar que la camioneta tiene 190.856 kilometros la compre con las mantenciones al dia en grinflir que es un consesionario chevrolet que ya no exite lo unico que yo le e echo a la camineta es cambiar el boton que va encima del bolante el cual activa las luces de estacionamiento el motor, se siente con bastante fuersa no ay sonidos extraños enciende parejo en ocaciones aselera normal y luego se detiene aveses piso el aselerador bombeando funciona pero se detiene en el tablero no queda encendida ninguna luz prenden todas normal la del computador y la chek engine encienden y se apagan normal y eso, agradeceria pronta raspueta ya que la camioneta es mi fuente de trabajo muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Blinihos
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 11 meses antes #41746
por Blinihos
Respuesta de Blinihos sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
necesitamos mas info como el sistema de inyeccion que usa y en el 1995 no creo q venian electronicas y menos con computadora es diesel o nafta ? creeria q es diesel pero te pregunto por las dudas somos de distintos paises!
- WAL7ER
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #41750
por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
Hace 1 dia atras revize una Chevrolet S10 motor LN2 2.2L año 95 americana, le cambie la bomba de combustible y limpieza de valvula de ralenti o IAC (Idle Air Control)ya que tenia problemas de ralenti,se ensucia bastante, la limpie y mejoro bastante.
te adjunto una foto de la valvula
te adjunto una foto de la valvula
Última Edición: 11 años 11 meses antes por WAL7ER. Razón: error de digitalizacion
- josearavenab
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #41779
por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
bueno te cuento yo soy de chile y si la camioneta es inyectada y con computador abordo ensiende pero se detiene ensegueda es a gasolina
- josearavenab
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #41780
por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
hola amigo mira no es que el relanti tenga problema talves no me esplique biem la camioneta enciende 30 segundos y luego se detiene
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
oscar jose perez es amigo de MECC

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca