*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet s10 problema relanti

Más
11 años 11 meses antes #41729 por josearavenab
chevrolet s10 problema relanti Publicado por josearavenab
tengo u ana chevrolet s10 año 1996 resulta que iba saliendo de mi casa cuando de pronto se detuvo el motor bolbi a encender partio aselero sola y luego se volvio adetener volvi a repetir la operacion nuevamente iso lo mismo llame aun amigo que me remolcara a casa esta apocas cuadras por cierto.
llame aun mecanico y me dice que es problema del computador ay que cambiarlo cobraba mas costo de traslado de la camioneta a su taller $680.000 obiamente le dije que lo iba a ver por el manso monto luego vino otra persona tambiem mecanico y me dijo de unos sensores re relanti y posicion del sigueñal scaner todo salia $450.000 como yo ya se algo de mecanica pero no de electricidad dije no estos tipos me queren fregar , buenos les paso a contar que la camioneta tiene 190.856 kilometros la compre con las mantenciones al dia en grinflir que es un consesionario chevrolet que ya no exite lo unico que yo le e echo a la camineta es cambiar el boton que va encima del bolante el cual activa las luces de estacionamiento el motor, se siente con bastante fuersa no ay sonidos extraños enciende parejo en ocaciones aselera normal y luego se detiene aveses piso el aselerador bombeando funciona pero se detiene en el tablero no queda encendida ninguna luz prenden todas normal la del computador y la chek engine encienden y se apagan normal y eso, agradeceria pronta raspueta ya que la camioneta es mi fuente de trabajo muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #41746 por Blinihos
Respuesta de Blinihos sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
necesitamos mas info como el sistema de inyeccion que usa y en el 1995 no creo q venian electronicas y menos con computadora es diesel o nafta ? creeria q es diesel pero te pregunto por las dudas somos de distintos paises!

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #41750 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
Hace 1 dia atras revize una Chevrolet S10 motor LN2 2.2L año 95 americana, le cambie la bomba de combustible y limpieza de valvula de ralenti o IAC (Idle Air Control)ya que tenia problemas de ralenti,se ensucia bastante, la limpie y mejoro bastante.
te adjunto una foto de la valvula
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por WAL7ER. Razón: error de digitalizacion

Más
11 años 11 meses antes #41779 por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
bueno te cuento yo soy de chile y si la camioneta es inyectada y con computador abordo ensiende pero se detiene ensegueda es a gasolina

Más
11 años 11 meses antes #41780 por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet s10 problema relanti
hola amigo mira no es que el relanti tenga problema talves no me esplique biem la camioneta enciende 30 segundos y luego se detiene

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas