- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema de falta de potencia de galloper 2.5 td
- alberto fc olmos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 6 meses antes #41850
por alberto fc olmos
problema de falta de potencia de galloper 2.5 td Publicado por alberto fc olmos
hola amigos,tengo un galloper 2.5 td intercooler del 2000,le he cambiado el motor y desde entonces noto que le falta bastante potencia.e comprobado la compresion del motor que e puesto y esta perfecto,la bomba inyectora esta calada al punto exacto de avance.no humea y arranca perfecto,el problema biene cuando acelero a partir de 3000 rpm,da leves tirones y no consige alcanzar el regimen maximo.
tambien e comprobado la turbo y anda bien a 0.9bares.
lleva unas electrovalvulas de vacio atornilladas al interculer que es donde creo que esta el problema puesto que me puse a comprobarlas y consegui que mejorara algo pero le falta tiron.en el manual no sale clro para que son y como actuan,si alguno hubiese tenido el mismo problema por favor necesito ayuda. un saludo
tambien e comprobado la turbo y anda bien a 0.9bares.
lleva unas electrovalvulas de vacio atornilladas al interculer que es donde creo que esta el problema puesto que me puse a comprobarlas y consegui que mejorara algo pero le falta tiron.en el manual no sale clro para que son y como actuan,si alguno hubiese tenido el mismo problema por favor necesito ayuda. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 6 meses antes #41866
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema de falta de potencia de galloper 2.5 td
en ese vehiculo no pero en otros si se me a dado el caso y el problema era simple no se si es tu caso . filtro de gasoil. tambier comentarte que si sueles pasarte de nivel de aceite , el motor lo quema y te ostrulle el catalizador y eso hace que tire menos.
- alberto fc olmos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 5 meses antes #41915
por alberto fc olmos
Respuesta de alberto fc olmos sobre el tema problema de falta de potencia de galloper 2.5 td
gracias por tu aporte,comentarte que los filtros son nuevos y el aceite al maximo,vamos a su nivel.el problema es que,aunque a mejorado por que estuve indagando en unas electrovalvulas que modulan la e.g.r y le hacen vacio a la bomba inyectora para aumentar la riqueza cuando sopla el turbo y tambien cuando enciendes el aire acondicionado,en regimen elevado no llega a alcanzar las 4.500 rpm y se queda dando tironcitos,tambien le cambie el sensor del velocimetro ya que incide en el esquema electrico del sistema de e.g.r y la verdad que a mejorado muchisimo,cuando desde parado empiezas la marcha notas que tiene tiron y se nota la turbo desde las 1700 rpm +/- pero cuando llega a las 3000-3100 se queda y no estira.seguiremos investigando,lo siguiente que pienso realizar es la prueba de la turbo pero en carretera,le metere un manometro y haber si sigue empujando a partir de 3000rpm.tambien e notado que el ventilador del intercooler no se pone en marcha.ya te comentare mis avances.un saludo amigo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca