Les traigo una duda un chevy tiene sensor maf? si la respuesta es si en donde se hubica?
aqui les dejo todo el problema que tiene mi carro por si alguien e puede ayudar aun mas de lo del sensor maf:
Advertencia: Spoiler!
Mi carro le cambie los empaques del motor, ya lo he echo antes asi q no debia hber prolema alguno, pero al armarlo de vuelta, este no encendia, el problema era que no estaba llegando voltaje a la bomba por que un relevador del tablero se queda pegado, lo descubri un dia que saque los relevadores y los probe y todos funcioanna, pero al volverlos a poner el carro encendio, quise bajar el carro para levarlo a dar una vuelta por q tenia rato que estaba parado y sacaba humo negro, pero al bajarlo de la acera de mi jardin (garaje etc) este se apago y no quiso encender mas, al hacer el truco del puente en la terminal del scaner (3,4) este me marca el codigo 12 que indica q el ecu esta bien y el 25 que tiene alta presion en el MAF
alguna idea?? de como solucionar esto?
saludos y gracias por su atencion
mirando el compartimento motor veras la botella de espansion y a su izquierda un conector verde ese no , el que esta al lado con un tubito fino que va a admision eso es la maf
Mi estimado o no le entendi, o se esta confundiendo, imagino que te estas refiriendo al expansor que va de el filtro del aire al TBI, pero ese no lleba un sensor, por lo cual no entiendo bien a q se refiere, aca adjunto una imagen del motor de mi chevy
ojo no esta la toma de aire pero podrias decirme esta en tal parte junto a esto o de plano no en tu carro no esta hay o no tiene tu carro saludos
Mi estimado o no le entendi, o se esta confundiendo, imagino que te estas refiriendo al expansor que va de el filtro del aire al TBI, pero ese no lleba un sensor, por lo cual no entiendo bien a q se refiere, aca adjunto una imagen del motor de mi chevy
ojo no esta la toma de aire pero podrias decirme esta en tal parte junto a esto o de plano no en tu carro no esta hay o no tiene tu carro saludos