*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chery s21 poner a punto la Distribucion ayuda

Más
11 años 5 meses antes #42090 por gustavox21
Hola Amigos.. Quisiera Contarles que un Familiar necesitaba cambiar la correa de distribucion y bomba de agua de su chery s21 un auto chino.. Mi experiencia fue que al desarmar y observar las poleas de levas no tenian ninguna marca y tampoco ninguna referencia, solamente unas marquitas blancas echas por el mecanico anterior, pero en la polea y en ninguna parte de la carcaza del motor. la cosa es que arme juntando las dos marquitas blancas de cada polea frente a frente y Funciono.. Cuento corto, la correa lleva un rodamiento tensor y un rodamiento de plastico, este ultimo el rodamiento de plastico no alcanze a avanzar ni una cuadra y se rompio y perdi los calados y todo, y ahora por mas posiciones que he tratado buscando las marcas anteriores no parte osea segun yo no logro poner a punto las levas, nose que hacer, para sacar la tapa de valvulas tengo ke desarmar medio motor.. que me aconsejan??.. Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42105 por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema Chery s21 poner a punto la Distribucion ayuda
BUENO REVISANDO..EL CHERY QUE ES UN CACHO.. PARA SACAR LA TAPA DE VALVULAS HAY QUE SACAR TODO.. UN MOTOR QUE SE TRABAJA MEJOR AFUERA... NO PARTIA CON LAS MARCAS POR QUE POSIBLEMENTE ESTA PILLADA LA VALVULA.. ASI QUE CUANDO DESARME COMPLETAMENTE LES INFORMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas