- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
tirones en Nissan sunny 1990
- gleyton
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 5 meses antes #42229
por gleyton
tirones en Nissan sunny 1990 Publicado por gleyton
Hola: Mi nissan sunny 90 1.6 anda a tirones. Cambié platinos, bujías, condensador, filtro combustible que estaba muy sucio y mejoró muy poco. Se cambió correa de distribución,se regularon platinos, en fin, un afinamiento. Era una maravilla hasta que puse combustible en una estación de bencina y comenzó a tirones por lo que se cambió el filtro. Se ha revisado casi todo y no mejora...lo único que no se ha sacado es el carburador ya que el mecánico me dice que el problema es alparecer eléctrico. Me agradaría publicaran un dibujo para saber como conectar una bobina que a su vez tiene una resistencia...Gracias por sus sugerencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rrigo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 5 meses antes #42230
por rrigo
Respuesta de rrigo sobre el tema tirones en Nissan sunny 1990
Hola gleyton hace varios años yo tuve un nissan sunny de los mismos que tu tienes y tuve el mismo problema ,yo te aconsejo que le cambies los cables de bujia, pero no le instales los del nissan sunny ,comprales los del nissan sentraII año 92 y ojala originales claro que los alternativos tambien salen bastante buenos, el detalle con estos cables es que cubren mas la bujia .El otro detalle que te aconsejo y le digas al mecanico que lo tenga presente es que al instalar las bujias se cerciore que el terminal de la bujia si es atornillable lo apriete bien,cuando las bujias son nuevas este termunal normalmente viene suelto y los mecanicos no se preocupan de verificar el aprite y si queda suelto habra tirones. ojala esta informacion te sirva de algo chao y que te valla bien. Suerte.
- antoniorecio
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 5 meses antes #42231
por antoniorecio
Respuesta de antoniorecio sobre el tema tirones en Nissan sunny 1990
Casi seguro que es la bobina de encendido.
He tenido un Seat Córdoba del 2000 y un Ford Mondeo también del 2000 y ambos daban tirones después de 12 años.
Fue cambiar la bobina de encendido y volvieron a ir finos como el primer día.
Un saludo.
PD: Comenta tu experiencia cuando hagas algo.
He tenido un Seat Córdoba del 2000 y un Ford Mondeo también del 2000 y ambos daban tirones después de 12 años.
Fue cambiar la bobina de encendido y volvieron a ir finos como el primer día.
Un saludo.
PD: Comenta tu experiencia cuando hagas algo.
El siguiente usuario dijo gracias: gleyton
- gleyton
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 5 meses antes #42234
por gleyton
Respuesta de gleyton sobre el tema tirones en Nissan sunny 1990
Estimado Antoniorecio: Cambiaré la bobina y publicaré los resultados. El caso es que me gustaría ver un dibujo para guiarme en la correcta instalación de la bobina ya que trae una especie de condensador además de una resistencia y mirando me he dado cuenta que unos cables están sin conectar. Un esquema con dibujos desl sistema sería genial. Respecto a los cables, los cambié hace menos de 1 mes.
Leía en la red que al afinar un sunny del 90 no debe haber vacío en el diafragma pero no aparecía como solucionarlo. Gracias a todos los que participan y en cuanto haga el cambio una vez que pueda ver como conectar bien la bobina informaré los resultados. Trataré de fotografiar en cuanto pase la lluvia cuales son los cables que andan "sin destino" en mi joya STation del 90.
Leía en la red que al afinar un sunny del 90 no debe haber vacío en el diafragma pero no aparecía como solucionarlo. Gracias a todos los que participan y en cuanto haga el cambio una vez que pueda ver como conectar bien la bobina informaré los resultados. Trataré de fotografiar en cuanto pase la lluvia cuales son los cables que andan "sin destino" en mi joya STation del 90.
- gleyton
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 5 meses antes #42241
por gleyton
Respuesta de gleyton sobre el tema tirones en Nissan sunny 1990
Hola a todos: Les cuento que compré los cables de bujía de procedencia japonesa y en cuanto los cambié todo mejoró quedando casi al 100%. COmo había comentado antes, los cables anteriores tenían menos de 2 meses. El vendedor me comentó que una forma simple de saber si estaban dañados los cables me fijara si el sonido de la radio tenía interferencia o chicharreaba, de ser así era sintoma inequívoco de que los cables estaban dañados. Gracias a todos quienes se preocuparon por mi Joya del 90 y espero que saquen algo en limpio de mi experiencia. Posiblemente el clima lluvioso de Valdivia daña los cables o simplemente los anteriores eran de mala calidad.Saludos a to el mundo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca