*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet cavalier 2.2 año 987

Más
11 años 5 meses antes #42272 por jtroncoso2
chevrolet cavalier 2.2 año 987 Publicado por jtroncoso2
amigos tengo un chevrolet cavalier 2.2 añ0 98 lo que ocurre es que derrepente el vehiculo se empezo a chupar de la nada yo lo acelero levanta un poco las rpm pero luego se caen las rpm o sea se chupa y el vehiculo humea un poco negro quien me puede decir que podria ser esta falla...
saludos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42299 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema chevrolet cavalier 2.2 año 987
Dices q esta tirando humo negro eso es exceso de combustible por lo tanto no se chupa sino se ahoga, que pruebas le haz realizado, scanner? hace explosiones?

Más
11 años 5 meses antes #42301 por jtroncoso2
Respuesta de jtroncoso2 sobre el tema chevrolet cavalier 2.2 año 987
mira no le e realizado scaner por que el check engine no se prendio

Más
11 años 5 meses antes #42302 por jtroncoso2
Respuesta de jtroncoso2 sobre el tema chevrolet cavalier 2.2 año 987
wal7er mira a que te refieres con que hace explosiones estas hablando si explosiona por el escape? pregunta? yo todavia no le e hecho ninguna prueba al vehiculo pero puede ser que alomejor algun cilindro no este quemando la mezcla y eso produsca que se caigan las rpm del motor¡¡¡ o sea que no llegue chispa a alguna bujia???

Más
11 años 4 meses antes #42330 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema chevrolet cavalier 2.2 año 987
Claro te preguntaba si hace explosiones x el escape y si tienes humo negro es por exceso de combustible, lo que hace que se ahogue. y deberias revizar chispa en los 4cables de bujias. debe ser fuerte y azul.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas